Un libro triste pero romántico al mismo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un libro triste pero romántico al mismo tiempo

Mensaje  Admin el Dom Jun 06, 2010 9:15 pm

Noches de tormenta, un libro que querrás leer

Noches de tormenta, es el conmovedor libro de una historia del realismo de hoy en día: Una mujer cansada, de buen corazón (divorciada) una hija revelde ( al parecer es Havy) y un hijito varón muy educado. Lamentablemente la vida de Dayane Lane (La actriz e intérprete porque se sacó hasta un ) film por el éxito)
Era una mujer triste, porque su ex la había engañado, y ella quería vivir en paz sin sufrir más consecuencias. Aunque la película en sí gira en torno a un nuevo romance, en la tapa de la peli aparece la frase: ''Nunca es tarde para volver a empezar'' y aparece la actriz con el otro actor...Bueno, en fin, yo no leí el libro, pero miré la película y sinceramente lloré un poco por su muerte. De vez en cuando es bueno hacer carburar un poco los sentimientos frágiles y no ser una piedra como todos dicen...En fin...Very Happy

EL ROMANCE Y MUERTE EMPEZÓ EN...

Cansada de su vida urbana, desea irse de vacaciones y deja a sus hijos (molestos) con su ex. ¿Qué ocurre ahora? Como toda buena mujer y amiga, ella se ofreció a cuidar un bello hostel a orillas del mar de su mejor amiga, una gran ciudadana de color que es simpática y optimista. Su amiga se va de vacaciones, la deja...(Luego de explicarle bien cómo cuidar, como atender...Todo o sea) en eso, pasaron como 2 meses de paz, y pura calma.
Pero se sentía muy sola.
Rememora y recuerda su vida a través de mirar las olas.
Momento tenso
Embarassed
Después de unos días abrumadores de soledad, llega un intrigante señor (muy enigmático) de mediana edad, que se presenta firme y muy cordial ante ella. Más tarde después de varios momentos curiosos, de conocerce bien y bla bla bla (la peli es muuy larga) ellos reconocen que tiene algo en igual: Trsiteza mutua.
Luego de unos días que fraternizan (que se llevan bien...) se enamoran.
Y él le revela todas sus penas y como vivió antes. Cuenta que tiene un hijo, con el que se lleva muy mal porque él le falló una vez. Luego de que se enamoran, bueno, pasaron y pasaron las vacaciones y e volvieron a ver. Desde el día que se conocieron se enviaron cartas (y él le enviava prosas poéticas) al fin luego, ella volvió con su amiga y su amiga le dice que qué suerte que ella tenía de conseguir al fin un buen hombre y de que al fin sería feliz por primera vez.
Después, él y ella, hicieron...Bueno, como toda pareja, tuvieron relaciones. Y todo parecía ser amor, paz, y alegría que al fin lograban obtener luego de tanto dolor. Pero luego de esos días su hija Mad Mad Mad que estaba furiosa al parecer, porque su padre le había mentido a ella y a su hermanito diciéndoles que ''Su madre prometió arreglar las cosas conmigo y que volviéramos a estar unidos por siempre...Estoy tan mal, ella lo prometió !Ella lo hizo¡''
Después de momentos tensos. La muerte ocurre. Porque él trabajaba como médico en paises asiáticos y deseaba hacer bien el mundo y curar a los pobres niños subafricanos también.
Lamentablemente, él quiso salvar a un indefenso niño y a costo de eso, él murió llevado por las olas de barro y agua que se hicieron en las Amazonas. Su hijo...Su hijo mayor, quien lloró en el naufragio por él y no lo encontró, le tendió en la mano de Dayane Lane la última carta, que él pensaba enviarle. Lloró desesperadamente, y pasaron recuerdos de él y ella en la pantalla. Fue triste e inesperada una muerte tal. Después de un tiempo, la hija se dio cuenta de todo su dolor porque la pobre mujer no hablaba, no comía, nada. Entonces, la pobre hija estaba con ella, y de algún modo (en la peli no se dejó bien claro) ella se dio cuenta Sad
Pasaron días de eterno dolor de parte de Diane Lane Crying or Very sad hasta que luego de algún tiempo, volvió al hostel que su amiga lehabía dejado y fue ala habitación azul. (En donde compartieron un momento íntimo, bueh...)
Caminó sola por la playa algunos días hasta que de pronto...De pronto...: !Vio una tropilla de caballos salvajes que se avecinaban hacia ella¡ Entonces volvió a llorar pero de alegria Laughing ...


[wow][/wow]RESUMEN DEL FILM...


Richard Gere llega con su romántica Noche de Tormenta

Richard Gere llega con su romántica Noche de Tormenta
ROMANTICO. Richard Gere vuelve en su mejor papel: el del romanticismo con Noche de Tormenta
El romanticismo de “Noches de tormenta” con Richard Gere y Diane Lane; una comedia con acción, en el mágico escenario de la ciudad de Brujas, Bélgica, donde se esconden dos asesinos a sueldo interpretados por Colin Farrell y Brendan Gleeson; terror y suspenso en una remake con Kiefer Sutherland y otro film de acción pero al estilo Kung-fu, con Jet Li y Jackie Chan; son los filmes que se estrenan en las salas cinematográficas marplatenses.

Noches de tormenta”- Nights in Rodanthe (Cinema- Paseo)

Año: 2008

País: USA

Género: Drama romántico

Director: George C. Wolfe

Guión: John Romano, Ann Peacock (Novela: Nicholas Sparks)

Reparto: Richard Gere, Diane Lane, Scott Glenn, James Franco, Christopher Meloni

Duración: 96 min.

Síntesis: Adrienne Willis (Diane Lane) está infelizmente casada y su vida es un completo caos. Durante un fin de semana, se retira al pueblecito costero de Rodanthe, Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre sus conflictos. Se pronostica una gran tormenta y llega el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), el único huésped alojado en la posada, que viaja para ver a su hijo, fruto de un matrimonio roto. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha un romance que cambiará sus vidas.

Algunas imágenes:



(Clikea la pequeña imagen para verla con más claridad)


(Cómpralo y léelo, perfecto para gente triste y romántica) Sad No es ningún desperdicio Very Happy


Última edición por Admin el Dom Jun 06, 2010 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : Resumen propio y resumen de un film-libro muuy bueno :))

Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

Ver perfil de usuario http://quiensoymedefine.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.