Bellos y alegres...Signos en armonía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellos y alegres...Signos en armonía

Mensaje  Admin el Vie Jul 02, 2010 11:26 pm

Últimamente lo positivo del mundo, llega demasiado rápido para algunos, y bastante lento para otros. Acercándose las vacaciones de Julio (que no son vacaciones sino un croto receso escolar etc) de pocos días, algunos gatos blancos deciden estirar sus patas y dejar de quejarse.
Lo mejor para ponerse no tan lunáticos, es calmarse un poco y dejar que las buenas vibras aclamen su alma. Hasta poder obtener energía positiva, y así concentrar todo su ''Chi'' o su Ying (o ¿Porqué no, su Yang) para concentrarse un poco, en lo que de verdad, importa:
Mañana: signos, Libra, Ares, Leo, Escorpio y Virgo, podrá rememorar cosas del pasado e intentar meditar. Pensar bien qué es lo que está haciendo con su vida y si vale la pena. O no. Quizás si lo hablaran con algunas personas, se sentirían mejor. ¿Quizá? No. Tal vez hablar con ellos mismos, les enseñe a actuar mejor y con fines productivos.
Hoy: signos Sagitario, Tauro, Géminis, Capricornio, Picsis y Acuario, quieren acabar con esa molestia que los agovia. Ya están hartos de lo mismo, y desean hacer un cambio a sus vidas y comenzar de nuevo. Por más que Capricornio se sienta débil, podrá ser fuerte si al fin ernfrenta ese problema. Pero como Sagitario y Tauro están demasiado calmados, estos últimos días, les tocará lo peor. Algún acontecimiento poco agradable. confused Atentos
Gatos Blancos: Festejen cuanto quieran. Estas vacaciones los trastornarán un poco...Saldrán tranquilamente y sin miedo, de esa terrible pesadilla que quiso atraparlos antes. Sin problemas...Hoy Surprised

Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

Ver perfil de usuario http://quiensoymedefine.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.