Investigaciones, asesinatos...Lectura culta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigaciones, asesinatos...Lectura culta

Mensaje  Admin el Vie Jul 09, 2010 9:31 pm

Bueno, dediqué esta categoría, a varios libros (muy interesantes) sobre asesinatos, investigaciones, descripciones y temáticas aptas para los apasionados de la lectura. Una lista de los libros que te gustarán, si eres de este tipo de lector/a.

Comencemos con lo primordial: investigacioens de posibles asesinatos de estrellas del mundo famosas. Tal es el caso de Marilyn Monroe. Si no la conocías...Podrías buscar en interney tu sombre y apellido y aparecerá de todo. En fin, este libro (de hechos reales) fue de una investigación que duró como 35 años, ¡35 años! Sí. En este libro )que es un poco gordo pero vale la pena leerlo) muestran toooooooooooooodo lo que tuvieron que hacer los fiscales para poder develar los rumores de que si Marilyn Monroe se suicidó o no. O si fue un asesinato. Yo sigo leyendo este libro y no me canso de hacerlo. Es increíble. Si quieren comprarlo o obtenerlo de alguna manera, no duden este libro es muy interesante. Es más, hasta hay indicios de corrupción y soborno...Toda una lectura perfecta. (Hechos reales, aviso)

Recomendado:
Durante treinta y cinco años, la muerte de Marilyn Monroe ha estado cubierta por un velo de engaño y mentiras que Donald H. Wolfe descubre por fin en este libro explosivo. El FBI y la CIA - sostiene el autor - sospechaban que el presidente Kennedy y su hermano Robert, entonces ministro de Justicia, revelaban a Marilyn secretos de Estado que ésta, a su vez. transmitía ingenuamente a un hombre del partido Comunista. Al establecer fuera de dudas que la actriz no murió en su "dormitorio cerrado", Wolfe confirma que Marilyn fue víctima de un homicidio, explica cómo ocurrió y quienes participaron en el encubrimiento. Dos testigos claves apoyan la tesis de Wolfe: el uno estuvo presente en la noche fatal y el otro presenció la autopsia del cuerpo. Fruto de siete años de investigación y de entrevistas con más de ochenta y cinco personas, este libro apasionante expone toda la verdad acerca de la secreta relación de Marilyn con los Kennedy y cambia para siempre la imagen que el público tiene de quien fue, sin lugar a dudas, una de las más grandes estrellas del siglo veinte.
Autor: Wolfe Donald H.
Título de la obra: Marilyn Monroe investigación sobre un asesinato

El Dueño, Historia secreta de Nestor Kirchner

EL DUEÑO es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una nvestigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión. EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín. EL DUEÑO denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, as finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación. EL DUEÑO aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Baéz, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler del los Kirchner en El Calafate. EL DUEÑO cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIP para hablar con su contador y corregir su declaración jurada. EL DUEÑO muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y “apretar” a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K. EL DUEÑO revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su voto no positivo, el mismo día en que moría su mejor amigo.EL DUEÑO documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan. EL DUEÑO puede leerse como una biografía no autorizada, como la primera investigación estructural sobre la corrupción k o omo el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.
Autor: Luis Majúl
Título de la obra: El Dueño, historia secreta de Nestor Kirchner


Grandes Conspiraciones, misterios y Asesinatos:

Son tantas las preguntas que nos plantea la historia que es momento de comenzar a desandarla. Están invitados a recorrer las páginas de Grandes conspiraciones, misterios y asesinatos, un libro repleto de respuestas, nuevas preguntas y verdaderas sorpresas que los dejarán pasmados. Muy buena, habla de toda la historia de crímenes y conspiraciones ¿Eres un lector perseverante y curioso en torno a la Historia? ¡Entonces éste es tu estilo! ¡¡Tremendo este libro!! No lo leí pero me lo recomendaron.
Autor: Retamar Sala, Salvador
Título de la obra: Grandes Conspiraciones, misterios y Asesinatos



Grandes Asesinatos del siglo XX
l siglo XX fue pródigo en magnicidios. Desde el fatídico asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo en 1914, hasta los asesinatos de los Kennedy las muertes absurdas de John Lennon y Gianni Versace, son muchas las personalidades públicas que han caído bajo el ataque del asesino común o el fanático político. La historia ha sido jalonada por estos hechos sangrientos pero ninguna época ha acumulado tantos asesinatos de poderosos como el siglo del que se ocupa este libro. Estos relatos – basado sen investigaciones históricas y periodísticas rigurosas – muestran las vidas abruptamente interrumpidas de los archiduques de Austria, Nicolás de Rusia y su familia, Rasputín, Trotsky, John y Robert Kennedy, Martin Luther King, Anwar Sadat, Isaac Rabin, Indira y Rajiv Gandhi, John Lennon y Gianni Versace.
Autor: Sierra Julio A.
Título de la obra: Grandes Asesinatos Del Siglo XX

(estos son algunos)

Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

Ver perfil de usuario http://quiensoymedefine.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.