Escritores con sueños ¿Somos uno de ellos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritores con sueños ¿Somos uno de ellos?

Mensaje  Admin el Dom Jul 11, 2010 10:22 pm

Escritores. Son quienes viven su vida a través de palabras si viviéramos en un sueño hecho de palabras...Sería...

a) Un mundo sin injusticia ni odio y menos que menos guerras.
b) Un mundo con ideales y valores
c) Un mundo en donde exista la Constitución nacional.


Resultados


a) Escritor poético, se entiende por el amor y la belleza. Generalmente no espera a que lo reconozcan, sino a que entiendan de qué habla su cabeza. A que exploren su mente pero no su verdadero interior. A los escritores modernos o futuristas como éstos, se les plantea la facilidad en las temáticas: Ficción, acción, fantástico, maravilla, y suspenso, con romance y drama Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (5 estrellas en imaginación y desempeño poético)

b)Escritor decidido e idealista, este escritor prefiere los términos más conformistas y sublimes. Su iniciativa son los comienzos interiores. Profundizar sobre él mismo y su vida, lo lleva a investigar nuevos comienzos y diferentes perspectivas. Su método de analizar es, psicológicamente muy intenso. Y en los temas más diversos, prefiere usar la intuición, la razón y emociones ajenas que ser refutado por cosas que no son verdad de él. Temas abarcativos mucho más creativos: terror, horror, aventura, reflexión, cuentos, novelas y poemas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (7 estrellas en: Perseverancia, Actitud, buenos sentimientos, valores y conflictos entre él/ella y otras personas)

c)Escritor Histórico...Éste escritor, prefiere basarse en términos reales, demostraciones científicas, fuentes confiables y mucho trabajo y esfuerzo. La gente cree que es aburrido, pero en el interior, es muy creativo, aunque todo lo que hace es solamente una vez más, intentar hacer de el mundo un lugar mejor...Casi nunca lo logra. Por eso prefiere ser menos abierto y mucho más cerrado en cuanto a ilusiones y cosas ficticias. Entre las investigaciones y realidades, necesita ser escuchado y ser corregido para llegar a mayores resultados. Sus temáticas son diversas: Biografías, Autobiografías, Relatos históricos, Investigaciones, psicología moderna, Estudios, Física, Música contemporánea y Sociedad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (5 estrellas en: Esfuerzo, trabajo e Integridad)


Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Mi localización no importa...Lo que importa es que lleo dentro y no donde estoy

Ver perfil de usuario http://quiensoymedefine.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.